jueves, 19 de abril de 2012

4 Nuevos Clips de The Avengers

El inminente estreno de The Avengers ha hecho que dentro de la estrategia de marketing Marvel decida liberar varios clips de la película.

En esta ocasión, les traemos cuatro nuevos clips que han aparecido desde la última vez que posteamos un clip de The Avengers. 

Entre ellos encontramos dos magníficas escenas, la primera la pelea de Iron Man vs Thor y la segunda la charla de Nick Fury con Loki.

A continuación les dejamos con los videos.






Black Widow, escena de interrogatorio.
En esta escena vemos las habilidades de pelea de Black Widow y como se libra de sus captores con unos cuantos movimientos.


Captain Amercia y Thor en batalla.
En este clip observamos como Thor y Captain America pelean contra el ejercito de Loki en la ciudad. Personalmente no me esta agradando este Captain America mostrado muy debil y gris.


Iron Man vs Thor
Una muy buena escena donde podemos ver como Thor y Iron Man tienen un encuentro (según la descripción del video) la primera vez que se encuentran. Muy buena pelea (hasta donde podemos ver) en la que Thor se impone ante Iron Man.


Loki encarcelado
En cierto punto de la película, Loki será encarcelado en una celda en la que el mismo menciona que "no fue hecha para alguien como él" si no para alguien más poderoso (Hulk). Muy buena escena donde podemos ver como Tom Hiddleston brilla en su papel tal y como lo hizo en "Thor".


Sin duda Marvel está empeñada en crear hype, y no es para menos porque este es su más grande proyecto. Pero a mi me parece muy inadecuado filtrar tantos clips que indudablemente nos dan a conocer la trama de la película y al momento en el que llegamos al cine ya conocemos el 75% de lo que veremos. Aunque esto no es nuevo en los blockbusters de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]