jueves, 26 de abril de 2012

Call Of Duty podría morir

La gran franquicia Call Of Duty podría estar en peligro de perder su fuerza si sus próximos lanzamientos no reflejan mejoras de lo que hasta hoy en día nos ha traído Activision junto con sus colaboradores Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer.


Como sabemos los shooters en primera persona son uno de los géneros de videojuegos mas vendidos en la actualidad, pero muchos de ellos carecen de un buen grado de creatividad e innovación. Esto suele causar que una gran parte de estos juegos perezcan incluso desde antes de su lanzamiento. Afortunadamente (o como piensen) COD no es uno de estos casos, ya que desde "tiempos memorables" ha sabido organizar de una manera atractiva su multijugador, a pesar de todos los errores y el gran número de quejas que presenta.

Call Of Duty ha sabido como sobrevivir colocándose en los primeros lugares de ventas los últimos 3 años de una manera un tanto ineficiente, pues desde su último lanzamiento uno puede comenzar a ver como se esta perdiendo el mejoramiento mayor de esta franquicia. Call Of Duty es un juego que comienza a sentirse y verse un poco viejo, debido a que su "engine" no ha mejorado y es prácticamente el mismo que teníamos hace dos años, además de que su "gameplay" presenta muchos problemas que molestan a su comunidad cotidianamente.  Si esto continua y no se mejora, COD podría sucumbir ante todos esos juegos (Battlefield, Halo, Ghost Recon, etc.) que presentan una posible competencia  para él.

Tal parece que COD: Black Ops 2 (Treyarch) es el título que será anunciado para este año el día 1 de mayo durante los playoffs de la NBA. Esperemos que este titulo reflejé notables mejoras de lo que ha sido uno de los mejores juegos de la franquicia. Ya sea que esta nueva entrega sea o no sea un "BOOM", lo recomendable sería que la casa productora se tomará un tiempo para planear mejor lo que sería el próximo proyecto de COD por parte de los desarrolladores de Modern Warfare (Infinity Ward) quienes recientemente han perdido a uno de los principales miembros del equipo "desarroller": el amado y odiado Robert Bowling.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]