jueves, 19 de abril de 2012

Candidatos presidenciales opinan sobre matrimonios gay


Los candidatos presidenciales Josefina Vázquez Mota (PAN) y Enrique Peña Nieto (PRI) han establecido su postura ante los matrimonios entre personas del mismo sexo.


La candidata del Pan expreso su postura de una manera demasiado cerrada para lo que la actualidad demanda. Estas son las palabras que pronunció ante unos miles de obispos y arzobispos reunidos en la sede del CEM:

“Yo vengo de un matrimonio conformado por un padre y una madre, por un hombre y una mujer. Es el único matrimonio que conozco y el único que defenderé.”

De esta manera podemos denotar que con un gobierno así la libertad y el estado laico absoluto sería algo demasiado difícil de conseguir. Además de todo esto Vázquez Mota definió ante esta sede que tampoco estaba a a favor del aborto.

Del otro lado el candidato Priista Enrique Peña Nieto debe llevar la contraria y obviamente expresar lo contrario (qué es mas probable que sea mejor apoyado), por lo que pide que los matrimonios entre personas del mismo sexo sean legislados. Pero no olvidó mencionar que tampoco pretendía llegar a un estado "antirreligioso" (FAIL), para no perder la simpatía de casi todos los mexicanos que en su mayoría son católicos. En el tema del aborto, Peña Nieto dijo que estaba a favor de la vida pero en contra de criminalizar a las mujeres que se llevaban a cabo dicha práctica.

Y entre otras noticias tenemos la siguiente imagen:  


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]