lunes, 30 de abril de 2012

Halo 4 tendrá su serie "Live - action"

Desde hace varios años se espera una película Live - action basada en el universo de Halo, pues a muchos sin duda les gustaría ver a John 117 en la pantalla grande. Tal parece que algo así esta por llegar ya que Microsoft estrenará casi a la par que el juego Halo 4 una pequeña serie web llamada Halo 4: Forward Unto Dawn.


La Forward Unto Dawn es la nave donde el Jefe Maestro se quedo perdido en el espacio después de los acontecimientos de Halo 3, y si desconocían esto les recomiendo pasarse a leer un poco sobre todos los detalles que Halo 4 nos ha revelado hasta este momento en nuestro resumen mensual de Halo 4.

Halo 4: Forward Unto Dawn nos contará la historia de de un joven cadete de la UNSC que gracias a la inspiración de Master Chief se convierte en un líder a bordo de la nave Ininity, la nave donde entrenan los nuevos Spartans.

El propósito de esta nueva serie es acercar al público que desconoce abiertamente que ha sucedido en el universo de Halo desde el inicio. Para ello la historia de este cadete tendrá "flashbacks" de todo lo que vivió durante la dura guerra entre el Covenant y la humanidad.

Será Machinimia y Halo Waypoint los sitios donde la serie será transmitida. Constará de 5 episodios, cada uno semanal con una duración de 15 minutos.

Por el momento no se conocen más detalles pero se anunció que durante la Comic-Con en San Diego se anunciarían más detalles. Sólo queda esperar a Julio.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]