miércoles, 18 de abril de 2012

Peri y Kiskilla abandonan Mägo de Oz



Hace unos cuantos días el grupo español de Heavy Metal "Mägo de Oz" dio un comunicado en su sitio web donde anunciaba que dos viejos miembros de la agrupación, Peri (bajo) y Kiskilla (teclados y piano), partían voluntariamente para formar parte del nuevo proyecto que el ex-vocalista de la banda, José Ändrea, esta por traer al mundo de la música.



Ante todo esto, Txus expresó que ellos tomaron esa decisión libremente sin la existencia de alguna clase de conflicto entre ellos, y además que si todos creían que este era el fin de Mägo que no se angustiarán tanto y que mejor se pusieran a esperar material nuevo del grupo para fines de este mismo año.

En estos momentos lo que todo mundo tendrá en duda será quiénes serán los tres (o más) nuevos miembros de Mägo Oz. Sin duda el papel que nos dejo José Ändrea deberá ser el más difícil de llenar.

Es bueno recordar que por ahora Txus se encuentra de gira junto con Frank promocionando su nueva banda "Bürdel King", mientras que Patricia Tapia presenta alrededor del mundo su álbum "Irrompible" junto con su agrupación "KHY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]