lunes, 23 de abril de 2012

Podrían recuperarse los datos de Megaupload

Tal parece que este mismo jueves se iniciarán las negociaciones por parte de Kim Dotcom, fundador de Megaupload, y sus abogados para ver si la información de los usuarios de  Megaupload podría ser rescatada.


En dado caso que este jueves Megaupload y sus abogados no consigan nada en los tribunales de Virginia, donde se llevarán a cabo las negociaciones, se intentará llegar a un juez federal para que este tome una decisión final sobre el caso de los datos. Pero como se podría casi asegurar, lo más probable es que sólo aquellos usuarios que pagaron por una suscripción al servicio, es decir aquellos llamados "usuarios legítimos", sean los únicos posibles de recuperar algo de su información perdida.

Kim Dotcom también se postró molesto con todo el asunto de su caso y expresó que todo esto no tenía tanta relación con el respeto a los derechos de autor y que solamente era obra de los políticos corruptos de los Estados Unidos que estaban comprados por Hollywood y que intentaban establecer exageradas leyes de copyright.

Fuentes:
Conecti.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]