jueves, 19 de abril de 2012

Tim Cook no visitó Valve

La semana pasada se dio la inesperada noticia de que Tim Cook (CEO de Apple) había visitado Valve Corporation, la empresa a cargo de el servicio de distribución de videojuegos "Steam" y desarrolladora de grandes juegos como la saga de Half-Life y Portal.



Sin duda, esta noticia era algo que podría significar muchas cosas debido a que el CEO de Apple no hace visitas sin razón alguna y de inmediato se dieron los rumores de que Apple y Valve estaban trabajando en conjunto para elaborar una nueva consola de videojuegos con Steam incluido.

Pero hoy según indica  MacRurmors, el CEO de Apple no ha visitado la compañía ni nadie relacionado con Apple en palabras del co-fundador de Valve, Gabe Newell.

Newell mencionó que ellos quisieran que Apple los visitara porque quisieran el apoyo de Apple en muchas cosas relacionadas a los videojuegos pero que no se dio el caso.

Así que finalmente todo quedó en un rumor y aparentemente no habrá consola de videojuegos desarrollada en conjunto entre Apple y Valve, aunque aún así nos podrían dar una sorpresa si así lo quisieran.

Fuente: MacRumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]