miércoles, 30 de mayo de 2012

Mägo de Oz comienza la búsqueda de su nuevo cantante

Como recordaremos José Andrëa ha decidido abandonar Mägo de Oz y probar suerte con su nuevo proyecto musical Uróboros, del cual comentamos ya en un post pasado. Con esta partida todos pensamos que el grupo se desintegraría, pero Txus Di Fellatio líder de la banda aclaró que este no era el fin de Mägo y que para fin de año tendríamos más de ellos. Parece que el proceso de recuperación de la banda ha comenzado y ya se empezó a hacer casting para buscar al nuevo vocalista de la agrupación de Heavy española.


Mägo de Oz ha publicado en su sitio web las bases para poder participar. Para ello se deben descargar seis pistas con fragmentos de canciones de Mägo y producir una grabación con la voz del que desee participar. Después se deberán enviar estas grabaciones a la dirección de correo de castingamagovoz@gmail.com.

Si deseas participar puedes acceder aquí: Bases completas

Mientras tanto el grupo sigue trabajando en lo que será su próximo álbum y esperan ansiosamente la colaboración de todo aquel que este interesado en pertenecer a esta gran agrupación.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]