jueves, 31 de mayo de 2012

[Actualizado] Nuevo Gears Of War en la conferencia de Microsoft del E3

Esta mañana Gameinformer ha publicado la que será su portada de su edición del mes de julio, y con ello han anunciado que un nuevo Gears Of War para el Xbox 360 será presentado durante la conferencia de Microsoft en el E3.



En la imagen podemos observar como un individuo está encadenado y siendo escoltado por soldados miembros del CGO con un panorama trasero lleno de destrucción, llamas y Reavers volando. Desde luego las especulaciones más acertadas serían que el prisionero se trata de Marcus Fenix y que la siguiente entrega de la franquicia Gears Of War nos contaría la historia pasada de dicho personaje: el como se integró al CGO, la forma en que terminó siendo prisionero de estos mismos, etc.


Por el momento Gameinformer no anuncia más detalles y nos pide que estemos atentos a la conferencia del 4 de junio de Microsoft en el E3, donde se mostrará un trailer y conoceremos el nombre del juego y que es lo que nos espera en él.

[Actualización]

Será el estudio People Can Fly, creadores de Bulletstorm, quienes desarrollen la nueva entrega de Gears Of War. Fue Adrian Chmielarz, director creativo del estudio, quien publicó por medio de un Tweet que el estudio estaría directamente relacionado con el juego.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]