lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevo Trailer de TRON:Uprising.


Greetings programs!
Ha aparecido un nuevo trailer de esta mini-serie que Disney lanzará del universo de TRON.
Joseph Kosinski amplió y mejoró un mundo que ya conocíamos de aquella película de culto que es TRON cuando nos presentó TRON:Legacy, ahora con esta mini-serie nos plantean seguir ampliando ese universo para futuras secuelas y precuelas en la franquicia.

Previamente ya habiamos visto un avance de Uprising en los lanzamientos en video de TRON:Legacy, prometía y mucho. Ahora con este nuevo trailer nos proporcionan un poco más de información sobre de que va la trama: Basicamente todo ocurre entre TRON y TRON:Legacy,  Tron se vuelve un simbolo para la resistencia contra Clu y surge un nuevo Tron.

Lo anterior se contradice un poco con lo que vimos en TRON:Legacy y en los comics de TRON:Betrayal. En Betrayal se explica que Flinn trajo a Tron del viejo sistema a The Grid, es decir el Tron viejo y el de The Grid son el mismo; esto luego se confirma con lo que vemos en Legacy.

Falta ver ya cuando la mini-serie este al aire que es lo que sucede de verdad en la historia puesto que por un segundo me pareció ver a Rinzler y pues los que ya vieron Legacy se darán una idea de que significa eso.

La mini-serie se estrena el 7 de Junio del 2012.

Los dejamos con el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]