sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevos trailers de COD: Black Ops 2 y de Medal Of Honor: Warfighter

El mundo de los shooters es una constante lucha y por ello mismo dos de las más grandes franquicias de este género, Call Of Duty y Medal Of Honor, se han atrevido a revelar nuevos trailers durante el medio tiempo de diferentes transmisiones de la final de la Champions League.




Medal Of Honor: Warfighter

Electronic Arts revive la franquicia de Medal Of Honor tomando un enfoque más actual y dejando en el pasado aquel estilo de segunda guerra mundial que lo hizo llegar a lo que es ahora. Esto ya era notorio desde la  entrega anterior, pero en está ocasión EA está dispuesto a no dejarse opacar por otros y ha decidido darle gran poder al juego con el motor gráfico de Battlefield 3: Frostbite 2.


Se espera la salida de Medal Of Honor: Warfighter para el 23 de octubre y estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.


Call Of Duty: Black Ops II

Black Ops 2 no fue una gran sorpresa, pero si bastante satisfactoria y por lo que pudimos ver en su anuncio de revelación la campaña tomará un enfoque futurista e innovador.

En realidad se esperaba que en este nuevo trailer mostraran algo acerca del multijugador, pero en realidad parece más una versión corta del trailer previamente mostrado. Suponemos que Treyarch y Activision están guardando su fuerte para el E3.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]