miércoles, 16 de mayo de 2012

Se anuncia la edición limitada de Halo 4

La edición limitada de Halo 4 ha sido revelada y al parecer trae algunas cosillas que son de bastante interés para todo el que sea fanático de John 117 y su universo.

Esta edición maximiza tanto la experiencia multuiplayer como el universo expandido de Halo y contiende dentro de una hermosa caja lo siguiente:

-Acceso al paquete de mapas "War Games": El modo competitivo multijugador de Halo 4 se llama War Games. La edición limitada nos dará acceso a 9 mapas, diferidos en 3 paquetes de mapas cada uno en diferente lugar. Estos mapas estarán disponible periódicamente después de la salida de Halo 4. En sí esto es como un "season pass" que nos daría acceso a un DLC futuro a salir. 

-Especializaciones: Todos tendrán acceso a las especializaciones, pero aquellos que compren la edición limitada recibirán la habilidad de desbloquear seis de estas especializaciones anticipadamente. Pueden usarla, una a la vez, para incrementar el rango en su carrera de Spartan. Las especializaciones también dan paso a desbloquear nuevas customizaciones.

-UNSC Infinity Briefing Packet: Este paquete incluye esquemáticas customizaciones de armadura Spartan, información sobre las armas de la UNSC, una introducción de la gran nave Infinity y una explicación de lo que significa ser uno de los más grandes guerreros de la humanidad.

-Edición especial de Halo 4: Forward Unto Dawn: Hace unos días se anunció que Halo 4 contaría con su propia serie Live-action y si quieres saber de que trata date una vuelta aquí

La edición especial de Halo 4 contará con una versión extendida de 90 minutos de esta serie live-action.

-Contenido digital bonus de Xbox Live: Contaremos con un skin único de armadura Spartan, un skin único para el rifle de asalto (lo que confirma la customización de armas), un emblema exclusivo y contenido para el avatar: prop y ropa (armadura Spartan IV).

Lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros, Halo 4 no contará con edición legendaria pues  343 Industries decidió concentrarse en traernos sólo la edición básica y la edición limitada que tendrá un costo de $99 dólares.

Considerando lo anterior hubiera sido más apropiado que esta edición fuera nombrada como Legendaria para que tuviera un toque más al estilo del universo de Halo.

Seguimos ansiosos y ahora solo queda pre-ordenar y esperar al 4 de junio para ver que se nos revela en la conferencia de Microsoft en el E3. Por mientas pueden ver el siguiente vídeo donde se revela la portada del juego:



Fuentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]