miércoles, 6 de junio de 2012

The 2nd Law: El nuevo álbum de Muse

Finalmente Muse ha anunciado su nuevo álbum, que estará titulado The 2nd Law. Muse presenta su nueva producción con un estilo muy cinematográfico utilizando un trailer para ello, lo cual alza nuestras expectativas de lo que la agrupación está por brindar a nuestros oídos.



Durante el trailer se observan los problemas y las situaciones a las que la humanidad se ve enfrentada diariamente. Con esta idea parece que el álbum se enfocará en el contexto de los problemas sociales, económicos y ambientales que debemos superar en estos días, pero en mi opinión presiento que la temática del álbum abordará eso y algo más diverso y retador.


Un aspecto que llama la atención es cuando la música comienza a sonar casi a mitad del trailer, ya que lo que suena no es el rock al que Muse nos tiene acostumbrados, sino unos sonidos más orientados al tan criticado Dubstep. ¿Será que Muse incluirá fragmentos de este estilo musical en su nueva producción? Eso ya lo escucharemos cuando el álbum salga a la venta durante septiembre de este mismo año.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]