martes, 26 de junio de 2012

The Amazing Spider-man: El videojuego

Como ya es costumbre Activision lanza junto con la salida de la nueva película de Spider-man un videojuego basado en esta misma, desarrollado por su estudio Beenox.


Casualmente los videojuegos basados en películas son realmente decepcionantes pero cuando se trata de Spidey es cuestión de analizarlo y aunque no sea tanto como podríamos desear nos deja un buen sabor de boca.



En este trailer de lanzamiento podemos ver que Spider-man se enfrentará nuevamente a diversos enemigos como Rhino, Black Cat, Iguana, Scorpion, entre otros. El juego se sitúa después de los acontecimientos de la película donde Oscorp ha liberado accidentalmente  experimentos mutantes parecidos a The Lizard junto con unos robots para combatirlos, siendo tanto robots como experimentos enemigos de Spidey por ser considerado como uno de los mutantes. En el juego podremos recorrer libremente la ciudad de Manhattan y tendremos una mecánica de juego conocida como Web Rush de la cual podrán saber más al ver el siguiente vídeo de gameplay: 


En pocas palabras Web Rush es una habilidad que nos permitirá movernos según mejor nos convenga para desplazarnos o para atacar enemigos ejecutando movimientos únicos del gran Spider-man.

Una de las novedades de este juego, que funciona más como fan service para los amantes del hombre araña,  es que podremos utilizar como personaje jugable al creador de Spidey y otros personases de Marvel: El maestro Stan Lee, quien tendrá todos los poderes de Spider-man.


El videojuego de The Amazing Spider-man está disponible en todas las tiendas desde hoy para Xbox, PS3, Wii, 3DS y DS y si son fanáticos del vecino arácnido favorita de todos no se pueden perder este juego. Por otra parte habrá unas versión para móviles con Android y iOS disponibles a partir del 28 de junio en la App Store y Google Play. 


Recuerden que la película se estrenará en México el próximo 6 de julio.


Fuentes:
Canal de Machinimia en Youtube
Canal de Marvel en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]