martes, 19 de junio de 2012

Black Ops Declassified: El COD para PS Vita, detalles y precio


Durante la conferencia de Sony en el E3 anunciaron que Call Of Duty estará llegando pronto a su "nueva" consola portátil, el PS Vita. Todos esperábamos que este fuera una versión derivada de lo que será Black Ops 2, algo de lo cual no estábamos equivocados y es así como llegará Call Of Duty: Black Ops Declassified.

Hasta la fecha solo conocíamos la existencia del juego pero no sabíamos detalles ni precio del juego, y es el sitio IGN quien nos trae más detalles de Black Ops Declassified.

En tiendas como Amazon y Walmart han encontrado que el precio sería de $49.96 dólares que podríamos traducir en aproximadamente más de $800 pesos (quizás más de 900) gracias a los excesivos costos que tenemos en nuestro país, haciéndolo el juego más caro para PS Vita hasta la fecha.

Si pensaban que el titulo estaría disponible a la par que Black Ops 2 se equivocan. Desafortunadamente Declassified posiblemente saldrá a la venta hasta el 31 de diciembre de este año, tal como lo marcan por ahora los sitios mencionados. Aunque también se podría pensar que sea posible que llegué un poco antes de Black Ops 2 y que este sirve como una clase de prologo.

Las intenciones de Activision de traer un juego para la portátil de Sony son extender la experiencia e historia de COD Black Ops, situándose nuevamente en la guerra fría de los 80, para los gamers que les gusta estar en movimiento incluyendo multijugador y misiones de Special Ops.

Se dice que el gameplay será similar a lo que se vio en Unit 13, algo que suena agradable por el momento aunque lo más importante a considerar es el fuerte de la franquicia de COD, que es la inclusión de Multiplayer lo que lo hace un juego fuerte para la consola de Sony.

Por el momento no se ha dicho quien es el desarrollador de este juego, aunque podríamos deducir que es  Neversoft, quien recientemente se ha unido al grupo de los estudios de Activision que desarrollan Call Of Duty. De esto no podemos estar completamente seguros y es fácil de descartar pues parece que Declassified ya lleva tiempo en desarrollo por lo que podemos casi afirmar que es un pequeño grupo de Treyarch quien desarrolla esta versión de Call Of Duty.


Fuentes:
IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]