jueves, 28 de junio de 2012

Comic-Con 2012: Halo 4, Gears Of War, Iron Man 3, Tim Burton, etc.



La Comic Con San Diego de este año (12-15 de julio) tendrá muchas sorpresas e invitados fantásticos que hablarán de sus nuevos proyectos dentro del mundo de los comics, los videojuegos, los libros y las películas. A continuación una lista de algunos de los invitados y las conferencias que habrá en esta edición de la Comic-Con.


Marvel

Marvel Studios estará presente con una conferencia sobre uno de los Avengers favoritos de todos: Iron Man. En este panel se discutirá sobre la película Iron Man 3 y se llevará acabo el sábado 14 de julio  de 8 a 9 pm, estando presentes el Productor Kevin Feige junto con otros invitados especiales secretos quienes hablarán sobre el universo cinemático de Marvel.

Xbox

En nuestro reporte mensual de julio de Halo 4 al final comentamos que Halo 4 estaría presente con 2 conferencias:

 The Fiction Of Halo 4: La primera conferencia que se llevará a cabo el 12 de julio de 6:45 a 7:45 de la tarde (Horario Central de México) donde estarán presentes Brian Reed (Escritor de la franquicia, 343 Industries), Armando Troisi (Director Narrativo, 343 Industries), Brien Goodrich (Director Cinemático, 343 Industries), y el  director, el escritor y el director cinematico de Halo 4: Forward Unto Dawn’s aún no anunciados; moderados por: Frank O’Connor (Director de Franquicia de Halo, 343 Industries). En esta conferencia se hablará de la narrativa de Halo 4, de como es que los libros de Greg Bear (Forerunner Trilogy) y de Karen Traviss (Kuilo-five Trilogy) junto con la serie live-action Forward Unto Dawn y la campaña y el Infinity Multiplayer se conectaron para hacer una experiencia completa de Halo 4. Durante esta conferencia se revelará el primer trailer de la serie live-action Halo 4: Forward Unto Dawn así como sus productores y reparto. 

- Halo 4: A New Campaign and Halo Infinity Multiplayer: Esta segunda conferencia se realizará el sábado 14 de julio de 5:15 PM a 6:15 PM. Esta tomará un enfoque más hacía el juego y nos hablarán más sobre todo lo que ya hemos visto, revelando uno que otro dato más sobre lo que Master Chief tendrá que enfrentar: ese viejo mal enemigo. En este panel encontraremos a: Kiki Wolfkill (Productora Ejecutiva, 343 Industries), Josh Holmes (Director Creativo, 343 Industries), Frank O’Connor (Director de Franquicia de Halo, 343 Industries), Chris Haluke (Diseñador, 343 Industries), y otros más; moderados por: David Ellis (Diseñador de Spartan Ops, 343 Industries) 

Gears Of War también estará presente entre las conferencias de Xbox y por los asistentes en su panel es mas seguro que nunca que nos hablarán mucho sobre GOW: Judgement:



- Gears Of War: Past, Present &Future: El día viernes 13 de julio a las 4 PM Epic Games viene a hablarnos sobre el pasado, el presente y el futuro de la franquicia Gears Of War compartiendonos sus experiencias de lo que han visto mientras creaban alguno de los juegos o libros de GOW. Los asistentes a este panel son: Cliff Blezinski  (Director Creativo, Epic games), Rod Fergusson (Director de Producción), Tom Bissell y Rod Auten (Escritores de la Franquicia) y el actor Fred Tatasciore (Voz de Baird); moderados por Morgan Webb (Host de G4 TV).


Disney



Por supuesto que la casa Disney no podía quedarse fuera trayendo grandes y muy gratas sorpresas a su 
panel de conferencia. Walt Disney Motion Pictures tendrá su conferencia el día jueves 12 de julio entre 4:05 y 5:05 con un panel de preguntas y respuestas asistidas por Tim Burton (Director de Frankenweenie); una visión extendida extendida del mundo de Oz The Great and The Powerful, nuevo proyecto del Director Sam Raimi famoso por dirigir la primera trilogía de Spider-man; y una parte del reparto de voz de Wreck-It-Ralhp: John C. Reily, Sarah Silverman junto con el director del filme Rich Moore (ex-director de animación en The Simpsons & Futurama).

[ACTUALIZACIÓN]


Play Station 


Si son fans de Play Station y juegos como Uncharted (y aunque no lo sean) deberán estar muy atentos el viernes 13 de julio con la siguiente conferencia:


- The Last Of Us: Behind the Scenes with Naughty Dog: De 7 a 8 de la noche Neil Druckmann (Director Creativo, Naughty Dog), Bruce Straley (Director de Juego, Naugty Dog), y los actores Troy Baker, Ashley Johnson; moderados por el veterano de la industria de los videojuegos Adam Sessler. En el panel se discutirá del próximo juego post-pandemico, survival-action que llegará al PS3 desarrollado por Naughty Dog, ese mismo que ganó toneladas de premios en el E3: The Last Of Us.



The Walking Dead 


AMC's The Walking Dead: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies,Norman Reedus, Laurie Holden, Steven Yeun, Lauren Cohan, introduciendo a Danai Gurira como Michonne  y David Morrissey como El Gobernador se unen a los productores ejecutivos Glen Mazzara, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, y al supervisor de maquilleaje de efectos especiales y co-productor Greg Nicotero en un panel moderado por Chris Hardwick (The NerdistTalking Dead). Aquí se hablará exclusivamente sobre la serie de televisión, discutiendo todo sobre la segunda temporada y hablando un poco sobre lo que se podría esperar para la tercera temporada que está por llegar en otoño. Durante la discusión habrá una sección de preguntas y respuesta.


Si son fans de The Walking Dead estén atentos el viernes 13 de julio, día en que se llevará a cabo  la conferencia a las 3:45 de la tarde.

Fuente:
Sitio Oficial de G4 TV 
Halo Waypoint
Sitio Oficial de Comic-Con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]