viernes, 15 de junio de 2012

Neversoft desarrollará un nuevo Call Of Duty

El estudio creador de IPs como Guitar Hero y Tony Hawk, Neversoft, ha confirmado que su próximo proyecto será un nuevo juego de Call Of Duty.


Es así como Neversoft se suma a los estudios de Activision (Treyarch e Infinity Ward) que se dedican al desarrollo de su franquicia más fuerte. 

Neversoft parece que se toma esto con total seriedad y con una gran emoción y han cambiado el diseño de su web en un sitio para buscar empleados que quieran adentrarse al desarrollo de esta nueva versión de Call Of Duty.

La situación apunta a que Neversoft será el encargado de cerrar la actual generación de consolas por el lado de Call Of Duty, ya que Treyarch parece que se despedirá con Black Ops 2 que saldrá a la venta a finales de año; e Infinity Ward, según ciertos rumores, comenzará a desarrollar el primer juego de Call Of Duty para la siguiente generación. 

Todo parece indicar que Activision no se ha bastado con todo lo que han creado de Call Of Duty y esperan crear más añadiendo un nuevo estudio al proyecto. Esperemos sea para bien y realmente se innove y mejore la calidad de la franquicia de Call Of Duty.

Fuentes:

Vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]