martes, 26 de junio de 2012

Nuevo trailer de Frankenweenie: La próxima película de Tim Burton

Frankenweenie es uno de los tres filmes donde Burton tendrá participación este año, dos como director y uno como productor, el cual podría ser más apegado al estilo Burton por ser un remake de una de sus primeras producciones cinematográficas.

Durante la década de los 80 Tim Burton iniciaba su carrera de cineasta con pequeños cortos como Frankenweenie, una parodia de Frankenstein que nos cuenta la historia de un niño (Victor Frankenstein) que pierde a su perro (Sparky) después de que es arrollado por un carro. Victor mediante la ciencia de la electricidad revive a Sparky pero no contaba con que esto aterrorizaría a sus vecinos.

Este año Burton traerá de nuevo, ahora a la pantalla grande, a Frankenweenie en una nueva versión stop motion, tal y como lo son El cadaver de la Novia (Corpse Bride) y El extraño mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), conservando el estilo de blanco y negro que tenía la versión original.


Dentro del reparto de voz de Frankenweenie tenemos a actores como: Winona Ryder, Catherine O'Hara, Charlie Tahan y Christopher Lee.

Frankenweenie se estrenará el 5 de octubre en los Estados Unidos y el 12 del mismo mes en México, estando disponible en Real 3D, Imax 3D y salas convencionales. Mientras esperan pueden ir a ver Dark Shadows y/o esperar a que salga Abraham Lincoln Vampire Hunter en México el 10 de agosto. Para más información sobre estas dos películas pueden entrar aquí.

Nota: Si nunca han visto la primera versión de Frankenweenie puede hacerlo hacerlo aquí mismo. Solamente tiene una duración de 30 minutos así que disfrútenla, no les quitará mucho tiempo aunque lamentablemente no encontramos una versión en español.



Fuentes:
Canal de DisneyMovieTrailers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]