lunes, 25 de junio de 2012

Nuevo vídeo de la pantalla de inicio de Windows Phone 7.8

El pasado miércoles Microsoft presentó WP8 durante el Windows Phone Summit, pero también anunció que los dispositivos que ahora tienen la versión 7.5 no llegarían a la versión 8 sino que su ultima actualización sería la 7.8 que intentará acercarse lo más posible a la 8 en lo que a software se refiere.

En el siguiente vídeo, Ben Rudolph muestra la pantalla de inicio de Windows Phone 7.8 en un Lumia 900 y nos enseña como es que podremos personalizar los tiles modificando su tamaño a nuestro gusto.


Por otro parte se rumoreaba que Microsoft planeaba fabricar su propio teléfono con Windows Phone, a lo que los de Redmond han contestado que para nada piensan hacer su propio hardware para su sistema operativo móvil y que están muy contentos con sus colaboradores: Nokia, HTC, Samsung y Huawei.

En mi opinión no creo que se deba esperar mucho de la versión 7.8 en comparación con la 8 ya que existirá una diferencia muy grande en hardware entre los nuevos y los viejos dispositivos. Microsoft ha soltado sus cartas de una manera muy sucia y ante todo esto el principal afectado será su principal colaborador: Nokia, quien buscaba resurgir y que ahora ha estado vendiendo smartphones a diestra y siniestra sin haber revelado que el soporte para ellos no sería lo que se esperaba.

Fuentes:
Canal de Windows Phone en Youtube




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]