martes, 12 de junio de 2012

Próximo Álbum solista del vocalista de Zoé

Tal parece que no sólo está pronto a salir el nuevo álbum de ZOÉ, sino que el vocalista y líder León Larregui está preparando su propio álbum solista que saldrá a la venta durante el año siguiente.

No es muy sabido, pero el músico Adanowsky es un amigo muy cercano a León e incluso es su vecino y será el mismo Adanowsky quien produzca e instrumentalice el álbum del vocalista de ZOÉ.
Adanosky mencionó para CIRCO lo siguiente:

"Le estoy produciendo su disco a León, ahora regreso a París para mezclarlo; yo estoy personalmente muy feliz con lo que hicimos. Él escribió todo y yo sólo hice la producción y toqué los instrumentos. Los arreglos son muy especiales, así como está grabado, tiene mi sello, toco los instrumentos, los bajos, las guitarras; estoy muy presente en su disco, con sus canciones y en todo el proyecto".

Por el lado de León, el vocalista de ZOÉ menciono que se encuentra en una agenda muy apretada, pero que dentro de todos sus proyectos se encontraba la producción de este álbum solista y que como ya dijimos saldrá durante el 2013. León se expresó de la siguiente manera: 

“Estoy preparando el nuevo disco, será muy diferente y cantaré en inglés, español, francés; de todo vamos a ver”, mencionó el músico. Acerca del nuevo rol que tomará para su nuevo disco, respondió: “El nuevo personaje es secreto, y lo conocerán en enero del 2013”.

Por lo que vemos Larregui tiene un amplio concepto de lo que será su álbum y por su historial podemos esperar una grata satisfacción con la música que nos estará presentando el año siguiente.


[ACTUALIZACIÓN]
Tal parece que no tendremos que esperar hasta el año siguiente para escuchar el álbum solista de León. El músico y productor del álbum ha revelado en su cuenta de Twitter que el álbum saldrá a la venta durante julio.





Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]