jueves, 21 de junio de 2012

Una nueva película de Judge Dredd (El Juez) está por llegar

Durante la decada de los 90 para ser exactos en 1995 Sylvester Stallone encarnó el papel de Judge Dredd, un personaje que como los grandes superheroes nació de los comics. Ahora Rebelion y 2000 AD con la colaboración de Lionsgate y DNA Films preparan un reboot de está película que no tiene relación con el filme pasado con un elenco totalmente nuevo.

La nueva cinta llamada solamente Dredd se enfocará nuevamente en los Jueces que son las únicas fuerzas capaces de controlar a los criminales de Mega-City One centrandose en el Juez más poderoso: Dredd (Karl Urban), quien recibirá apoyo de su nueva compañera Cassandra Anderson (Olivia Thirlby) una cadete novata que tiene poderes psíquicos gracias a una mutación genética

Dredd y Cassandra tendrán que enfrentarse a una ex-prostitua Madeline Madrigal "Ma-Ma" (Lena Headey), que se ha convertido en una narcotraficante y terrorista, y a su grupo criminal. Ellos son responsables de la venta de "Slo-Mo", una droga epidémica que altera la realidad del consumidor haciendo que sienta que todo pasa a una fracción de la velocidad que suele tener.

Ma-Ma le declara la guerra a los jueces y es así como Dredd y la cadete Cassandra tendrán que enfrentarse  a este nuevo enemigo mientras luchan por su sobrevivencia.


La cinta dirigida por Pete Travis fue filmada en Cape Town, Sudáfrica en 3D nativo y se estrenará el 21 de septiembre de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]