martes, 24 de julio de 2012

Apple reducirá el tamaño del conector del nuevo iPhone


Desde hace muchos años, en la mayoría de sus dispositivos móviles, Apple ha mantenido el conector de 30 pines. Pero ahora parece que abandonará este conector para dar paso al conector de 19 pines mucho más pequeño que el actual aparentemente para dar espacio a la entrada de audífonos en la parte inferior del nuevo iPhone.

Tiene ya cierto tiempo que rondan en internet imágenes como la siguiente donde se ve la apariencia que tendría el nuevo iPhone que sería lanzado este Otoño cumpliendo el ciclo del iPhone 4S


En la imagen se observa un incremento en el tamaño del dispositivo debido a la pantalla más grande que supuestamente tendría, se ve también el acabado en aluminio de la parte trasera y el conector de 19 pines en la parte de abajo del dispositivo.

Pero Apple tiene una variedad algo extensa de accesorios para el conector de 30 pines tradicional y no parece que quiera arriesgar molestar a los consumidores de dichos accesorios así que según reporta iMore, Apple lanzará también un adaptador para el nuevo conector y así hacerlo compatible con los accesorios antiguos.

Toda esta información no ha venido directamente de Apple y probablemente no se sepa (como siempre) nada oficial hasta la keynote de lanzamiento del nuevo iPhone así que todavía falta algo de tiempo para ver si todo esto se materializa.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]