miércoles, 25 de julio de 2012

El co-director de Captain America 2 da algunos detalles de la película

En una extensa entrevista con The Huffington Post, el co-director de la secuela de Captain America, Anthony Russo, habló sobre algunos detalles de la película que se estrenará hasta el 2014.

El director confirmó varias de las cosas que se suponían por el titulo y algunos rumores que ya se escuchaban y agregó algunas otras cosas.



El personaje del Captain America crecerá como personaje, según menciona Russo, ya que ha sido un largo camino desde antes de la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días. Además, ya se confirma el hecho de que el actor Anthony Mackie encarnará al usual compañero del Captain America: The Falcon.

Sin dar muchos detalles, el director confirmó que la película en efecto estará basada en el comic "Winter Soldier" de Captain America y que tendrá ciertos flashbacks en la historia para poder explicar ciertos aspectos del Cap ya que planean que la película sea dirigida no solo a los fans si no también a los que conocen al personaje por primera vez.

Finalmente, Russo no confirmo ni negó la presencia de algunos de los Avengers en esta secuela debido a que Marvel no se lo permite, tampoco mencionó si habrá posibilidades de ver al personaje de Sharon Carter (descendiente de Peggy Carter, el gran amor del Cap).

Captain America: The Winter Soldier se estrena el 4 de Abril del 2014.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]