jueves, 5 de julio de 2012

Guardians of The Galaxy sería lo nuevo de Marvel rumbo a The Avengers 2.


Desde hace algún tiempo sabemos que las películas que Marvel estaría estrenando próximamente serian Iron Man 3, Thor 2, Captain America 2 así como The Avengers 2


Pero desde hace algunos días esta rondando la idea y quizás la confirmación ya desde Latino Review sobre el desarrollo de otra película para el Marvel Cinematic Universe, siendo esta Guardians of The Galaxy.  



Ya se conocía desde antes que era una de las películas que estaban siendo planeadas por Marvel al igual que Ant-Man, Dr. Strange y The Inhumans, pero tal parece que más pronto de lo que se pensaba estará disponible en nuestras salas de cine. 

El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que dicha película estaría basada en la versión moderna de Guardians of The Galaxy del 2008 y que podría ser la razón de la aparición de Thanos en The Avengers ya que hay una historia (The Thanos Imperative) que incluye a dicho personaje. 

Hasta ahora los personajes confirmados por Kevin Feige para conformar el equipo son: Star-Lord, Drax The Destroyer, Gamora, Rocket Racoon, y Groot. 

De esta manera el calendario de Marvel para los próximos años quedaría (hasta ahora) así: 
  • 2013: Iron Man 3, Thor 2 
  • 2014: Captain America 2, Guardians of The Galaxy 
  • 2015: The Avengers 2 
En lo personal, hubiera preferido que la película de Ant-Man se hubiera desarrollado en algún punto antes de The Avengers 2 y espero todavía sea posible puesto que es un personaje importante en el equipo de The Avengers pero por ahora la película de Guardians of The Galaxy parece ser la indicada para introducir el personaje de Thanos al Marvel Cinematic Universe y dar paso al conflicto en The Avengers 2

Ahora solo queda esperar a la Comic-Con, donde posiblemente sea confirmado todo esto.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]