jueves, 5 de julio de 2012

Los nuevos narradores de FIFA 13 son de ESPN

Esta tarde Roberto Cánovas de Electronic Arts ha revelado a los tres nuevos narradores de FIFA 13 en Latinoamérica, durante su conferencia de prensa.


Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna, pertenecientes a ESPN, serán los nuevos narradores del próximo FIFA que llegan en sustitución de Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez, quienes ya no pudieron continuar en la producción de FIFA por otras cuestiones laborales.




Después de que cada uno comentará sobre sus orígenes como comentaristas y agradecer ampliamente a EA Sports por considerarlos para narrar su juego de fútbol comenzaron a contestar preguntas sobre cómo sería su narración y qué cosas fueron las más difíciles de realizar durante las grabaciones.


Entre todo esto comentaron que su narración será un tanto más seria y realista, y que cada quien tiene un papel determinado en la narración. Para los narradores los más complicado al grabar fue tener que repetir muchas veces la misma frase o varias frases para una misma actividad en los juegos y así poder hacer la narración lo más realista posible representando bien lo que se vive a nivel de cancha.


Roberto Cánovas aseguró que la elección de los nuevos narradores estuvo determinada por el mejor equipo de opinión: los usuarios.


Algo muy relevante fue que ESPN estará brindando apoyo a FIFA 13 con comercialización, eventos y actualizaciones que llegarán al juego.



FIFA 13 ya está en preventa y saldrá a la venta el 25 de septiembre en todo Norteamérica. Recuerden que si lo pre-ordenan o lo compran el día de lanzamiento tendrán acceso a la ULTIMATE EDITION del juego.


Fuente:
Conferencia de Prensa de EA SPORTS FIFA Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]