sábado, 14 de julio de 2012

Marvel anuncia los títulos de sus próximas películas.


El día de hoy, durante la Comic-Con, Marvel Studios ha anunciado el nombre y fechas de salida de sus siguientes grandes producciones.

Más Thor, más Iron Man, más Captain America y, como les adelantamos aquí, Guardians of The Galaxy junto con la sorpresa de una película de Ant-Man.


Se mostraron los logos de las películas, entre los que encontramos:

Thor: The Dark Wolrd a estrenarse el 8 de Noviembre del 2013


Iron Man 3 a estrenarse en Mayo del 2013


Captain America: The Winter Soldier a estrenarse el 4 de Abril del 2014


Ant-Man (sin fecha de estreno)


Guardians of The Galaxy a estrenarse el 1 de Agosto del 2014


Además, durante la presentación se mostró material de prueba de la película de Ant-Man que será dirigida por Edward Wright además de arte conceptual de Guardians of The Galaxy hecho por Charlie Wen que les dejamos aquí abajo.


Es importante mencionar que no hay fecha de estreno para la película de Ant-Man, sin embargo Marvel Studios ha confirmado que la película se hará y evidentemente se tendría que incluir el personaje próximamente en The Avengers.

Por cierto que con el título de "The Winter Soldier" en la segunda parte de Captain America ya sabemos que gran amigo del Cap regresará en esta cinta.

Esperemos que Marvel mantenga la calidad de sus películas con esta su "Phase 2" de su Universo Cinemático y adaptaciones como hasta ahora lo ha hecho, y no queda más que marcar el calendario.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]