lunes, 16 de julio de 2012

Microsoft presenta el nuevo Office

El día de hoy Microsoft ha presentado su nueva versión de su suite de productividad: Office, con grandes cambios radicales que ofrecer que van desde un rediseño de interfaz para incluir "Metro" hasta nuevas funciones.

La "Vista previa de cliente" fue anunciada y ya esta disponible para que cualquier usuario lo pueda probar antes de que salga al mercado.


Microsoft ha preparado dos versiones de la suite, la tradicional para PC y una para tablets con chip ARM.

Lo primero que resalta de esta nueva versión de Office es el re diseño de interfaz tal como en su tiempo lo hiciera Office 2007 con la interfaz "Ribbon" sin embargo la inclusión de la interfaz "Metro" no ha cambiado la disposición de los botones significativamente como hoy se tiene en Office 2010 y además permite varias maneras de interactuar con ella por medio de una pantalla multitouch, clave para poder utilizarlo en las nuevas tablets con Windows 8.

Word:



Excel:


 Power Point:


Además de la tradicional suite Office, Microsoft ha mejorado Office 365, su servicio de Office por suscripciones que actúa como alternativa para no adquirir Office y poder utilizarlo desde cualquier lugar que además incluye ofertas atractivas de almacenamiento en SkyDrive, minutos de Skype, etc.

Microsoft ha puesto un gran énfasis en el almacenamiento en "la nube" permitiendo que su nueva versión de Office tenga ciertas funciones para trabajar con documentos desde diversos dispositivos tales como la PC, Windows Phone, tablet, etc.

No se anunció precio y se dijo que esta nueva versión ya no tiene soporte para Windows XP y Windows Vista. Tampoco se dijo alguna fecha de salida, pero es probable que para cuando Windows 8 salga al mercado venga de la mano con el nuevo Office.

Finalmente, cualquier usuario puede probar la nueva versión desde el sitio de Microsoft: Vista previa de cliente

Los dejamos con el video de presentación del nuevo Office:


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]