lunes, 30 de julio de 2012

Rumor: Fecha de presentación y de salida del nuevo iPhone

Más y más rumores en cuanto a los nuevos productos de Apple, esta vez en cuanto a la fecha en que serán presentados todos sus nuevos productos de Otoño.

Todo indica que Apple planea un evento especial para este 12 de Septiembre en el que entre otras cosas presentará (según los rumores) el nuevo iPhone, un iPad de tamaño reducido y la actualización de la gama de iPod.


Para esa fecha faltaría solamente un mes para que se cumpliera el ciclo del iPhone 4S que fue presentado en Octubre del año pasado cuando se mostró después de 16 meses con el iPhone 4.

En cuanto al iPad de tamaño reducido, este manejaría un tamaño de pantalla de poco más de 7" y supuestamente contaría con las mismas características técnicas del iPad actual. Si se concreta la salida de este iPad no respondería a ninguna innovación de Apple, simple y sencillamente sería una respuesta al mercado creciente de tablets de 7" que amenazan con quitarle mercado a la iPad. De esta forma, con su salida Apple estaría dominando ese segmento de mercado también, si todo sale bien claro.

La gama de iPod también se actualizaría en ese mismo evento al parecer, desde un nuevo iPod Nano hasta un nuevo iPod Touch.

Todos los productos que se presentarían ese día saldrían al mercado en 9 días a partir de la presentación, es decir, saldrían el 21 de Septiembre y además se dice que todos ya contarían con el dock reducido que Apple incluirá en el nuevo iPhone.

Recuerden que todo esto son rumores todavía debido a que es información que no viene directo de Apple.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]