sábado, 1 de septiembre de 2012

Halo 4 PAX Prime: Conferencia Halo Reborn - Nuevo ViDoc: A Hero Awakens


Finalmente llegó la conferencia Halo Reborn en PAX Prime, una conferencia donde 343 Industries ha decido externar mucho sobre lo que veremos de Master Chief y Cortana como "una misma persona" en Halo 4.

La conferencia empezó con el Vídeo Documental: A Hero Awakens - Part 1, donde 343i comienza a explicar que Master Chief es humano después de todo y que ahora su lado emocional tendrá ciertos cambios, él comienza a descubrir su humanidad.y deberá descubrir como héroe donde es que debe ir. Cortana, el personaje más "humano" dentro del juego, comenzará a lidiar con su mortalidad, la angustia y el tormento; por lo que John-117 le propone ir en búsqueda de la Dra. Hasley, su creadora. Para Cortana esto no será nada fácil y deberá ser lo más fuerte para sobrellevarlo y darle un fin. Cortana es el reflejo del pasado humano de Master Chief.


Posteriormente a la conferencia llegaron los miembros del panel y comenzaron a explicar asuntos relacionados directamente con el vídeo y mostraron diversas imágenes de arte conceptual de Master Chief, Cortana y los Prometheans.


Para cerrar con broche de oro llegó el tema del multijugador con el nuevo mapa Exile con CTF (Captura la Bandera); un poco de Oddball, donde la bola es una calavera brillante y se podrá asesinar con ella; y con el recién confirmado Griffball de Halo 4, donde ahora no será por rondas, la pelota se resetea inmediatamente.

CTF:


Oddball:


Griffball:

Antes de cerrar, les dejamos una playlist con otros Gameplays de de Halo4 desde PAX.


Fuentes:
Gamespot
HaloGAF
IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]