sábado, 1 de septiembre de 2012

Metal Gear Solid: Ground Zeroes se confirma como precuela de MGS5

Después de una larga espera por fin Kojima Productions y Konami han revelado al mundo el próximo juego de la franquicia de METAL GEAR SOLID.

 En su conferencia en PAX 2012, Hideo Kojima pasó a hablar sobre la franquicia de METAL GEAR pero lo más esperado eran los siguientes detalles del próximo juego de la franquicia.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es el primer juego que correrá gracias al nuevo motor gráfico FOX Engine que ha creado Kojima Productions y que ahora podrá ser utilizados por Konami para hacer juegos como Silent Hill.

El juego será una pre-cuela directa al tan esperado Metal Gear Solid 5 y será una exclusiva para el PlayStation 3.

Para no seguir dando vueltas al asunto, a continuación el primer trailer/vídeo oficial del juego, si es que le podemos llamar trailer a esto ya que es mucho más que eso. Señores con ustedes Snake de regreso en "FOX".


ACTUALIZACIÓN:
Al parecer la supuesta exclusividad de PS3 para el juego es mentira, pues Konami no ha confirmado para que consola saldra el juego.

Un community manager de PlayStation incluso confirma que el juego es multiplataforma, mientras que lo que dijo Kojima en su conferencia es que el juego estaba corriendo en una PC con capacidades similares a las consolas actuales y que lo que se veía era muy parecido a cuando corriera en un PS3, pero esto no quiere decir que el juego sea una exclusiva.


Solo queda esperar a que Konami confirme en que consolas y en cuales no veremos el nuevo juego de MGS.

Fuentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]