miércoles, 24 de octubre de 2012

Halo 4: Detallado el contenido del Season Pass de War Games

Con el lanzamiento de Halo 4 llegará su Season Pass que otorgará acceso a 3 paquetes de mapas que saldrán posteriormente al lanzamiento del juego.

El pase digital tiene un costo de $24.99 dólares o 2000 Microsoft Points, suponiendo un ahorro del 15% a diferencia si se compra por separado cada paquete de mapas. El Season Pass también estará disponible dentro de la Edición Limitada de Halo 4, con todo su contenido sin excepción sin costo extra adicional al de su juego.

Como mencionamos, el pase contendrá 3 paquetes de mapas de War Games, cada uno con 3 mapas. Estos son los detalles de cada uno de ellos:

- Crimson Map Pack (Lanzamiento en Diciembre 2012)
  • Mapas: Wreckage, Harvest, Shatter.
  • Descripción: Se testigo del caos de un choque de civilizaciones en Wreckage, con la mezcla de espacios cerrados y peligrosas exposiciones; aventurate dentro de los alrededores de una colonia humana en Harvest y explora una incursión humana en una luna alienigena en Shatter.

- Majestic Map Pack (Lanzamiento Febrero 2013)
  • Mapas: Landfall, Monolith, Skyline.
  • Descripción: El énfasis de Landfall se centra en batallas de infantería contra un océano brillante en un mundo distante, mientras Monolith te expone al vacío desnudo del espacio y al fuego del equipo oponente. La distintiva sensación industrial de Skyline provee de nuevos retos en algo familiar, pero ocasionalmente en espacios reducidos.

- Castle Map Pack (Lanzamiento Abril 2013)
  • Mapas: Daybreak, Outcast, Perdition.
  • Descripción: Daybreak se ubica en recinto militar en contra de un fondo con un alcance montañoso, mientras Outcast te hunde dentro de madrigueras, cañones y arcos de una edificación alienígena.  Perdition lleva a los jugadores dentro del corazón de una extensión urbana, donde la velocidad táctica y el conocimiento y la conciencia son la clave.

Además, el Season Pass incluirá dos cascos (Scanner y Strider) y un emblema (Falcon) para su Spartan-IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]