jueves, 18 de octubre de 2012

Se revelan los precios de Microsoft Office 2013


Con la llegada de Windows 8 próximamente también tendremos una nueva versión de Office en nuestras manos y como usuario de la Preview Edition puedo decir que les agradará mucho. Estos son los precios preliminares de las distintas ediciones de Microsoft Office 2013.


Serán 4 las versiones del nuevo Office cada una con funciones diferentes para diferentes niveles:

Office Home & Student 2013 & RT.- La versión más básica diseñada exclusivamente para estudiantes disponible en dos versiones, una para Windows 8 y otra para Windows RT. Costo: $139 dólares.

Office Home & Business 2013.- La edición para el hogar y los negocios pequeños. Costo $219 dólares.

Office Standard 2013.- La edición estandarizada de Microsoft Office, con casi todas sus opciones disponibles, utíl para casi todos y para empresas de mayor nivel. Costo $369 dólares.

Office Professional Plus 2013.- Diseñada para los usuarios más exigentes que requieren de mayores aplicaciones, para los usuarios Profesionales y empresas de alto nivel. Costo: $499 dólares.

Todas las versiones de Office 2013, a excepción de la Home & Student RT, funcionarán solamente en Windows 7 y Windows 8.

Estos precios realmente no son los finales, especialmente los de las ultimas dos ediciones. Además aún falta conocer cómo se transformarán esos precios en Pesos Mexicanos. Microsoft dará a conocer oficialmente los precios durante el mes de Noviembre.

Se espera que Office 2013 se lance durante los 4 primeros meses del próximo año.

Fuente: ZDNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante :]